Unas fanáticas de lo fresco como nosotras, también nos gusta que los productos lácteos sean artesanales y 100% naturales; así conocimos al protagonista de nuestro post de hoy, Pastoret.
Se trata de una empresa familiar que dedica su actividad a elaborar productos derivados de la leche, preservando su textura y sabor tan especial. Su amplia gama de productos va desde la tradicional leche fresca hasta las delicatessen de yoghourt firmadas por Martín Berasategui, como la de melón Cantaloup o la de té rojo con albaricoque.
A nosotras nos encanta acompañar nuestra fruta del desayuno con un yoghourt o darnos un capricho de limón con hierbabuena o de manzana al horno.
Os animamos a sustituir el aburrido y calórico queso de untar que usamos en muchas recetas, por el queso fresco batido de Pastoret, y además es 0% en materia grasa.
Hoy os proponemos preparar una crema ya sea de calabacín, puerros o de calabaza. Tan sólo hierve la verdura, tritúrala y añade un poco de queso fresco batido para darle una textura cremosa. Así conseguirás una receta fácil, rápida e ideal para bajar aquellos kilos de más.
Nosotras la hemos preparado de verduras variadas: con calabaza, puerros, zanahoria y calabacín. Para la decoración hemos utilizado semillas de lino. Buenísimas para nuestra salud!
El yoghurt de lima & menta es simplemnete «The Best» !
Me gustaMe gusta
Estamos de acuerdo! Es uno de nuestros preferidos!
Me gustaMe gusta
Pingback: Salmón curado en casa | C de Tomate
Pingback: Una joya en nuestra cremita | C de Tomate