Etiquetas

, , , ,

Empezamos la semana con mal tiempo pero con ganas de iniciarla con buen pie: primero el pie derecho, gran sonrisa, lavado de cara, dientes, ejercicio y buena alimentación. ¿Qué tal con una receta de tendencia tupper?

Recolecta de varios ingredientes:

  • Cebolla roja
  • Ajitos tiernos
  • Espárragos trigueros
  • Judía verde finita (variedad bobby)
  • Setas Gírgoles 
  • Semillas de lino
  • Arroz integral

Lavamos y cortamos todos los ingredientes: la cebolla a juliana, los ajitos tiernos a rodajas, los espárragos, las judías y las setas en 3 o 4 trozos según su longitud.

Lo salteamos todo en un wok con un hilo de aceite de oliva y salpimentamos. Mientras, hervimos una tacita de arroz (Si vas con prisas, como nosotras ayer por la noche, puedes utilizar un vasito de arroz Brillante. Escogimos la variedad integral, un minuto al micro y ready to go). Añadimos el arroz al wok, dos cucharaditas de semillas de lino y acabamos de integrarlo todo.

Voilà….ya tenemos comida para este lunes!

tupper-trigeros-setas-arroz

tupper-trigeros-setas-arroz-1