Hoy es un gran día, es la diada de Sant Jordi, y qué mejor forma de celebrarlo que habiendo sido galardonados con un premio como el Liebster award.

Liebste en alemán significa amor, querido, amado, favorito… y esto es lo que nos han dedicado nuestros amigos de Manetes bones!

Al igual que ellos antes de recibirlo, no conocíamos estos premios, así que gracias a su post descubrimos de qué se trataba y nos encantó la idea.

Una manera genial de valorar el trabajo de blogueros amateurs como nosotras y poder darse a conocer, esperando algún día no estar entre los candidatos a este premio… ya que cuando superas los 200 seguidores ya no estás dentro de estas nominaciones!

liebster-awardUna de las reglas es compartir 11 curiosidades sobre nosotras, esperamos no aburriros:

  1. El nombre, C de Tomate no es casual, tiene una historia que te invitamos a que descubras en Detrás de los fogones.
  2. C de Tomate tiene una alacena llena de ideas, consejos, descubrimientos, recetas…
  3. Los delantales los llevan Cris y Tef, dos hermanas de Barcelona.
  4. Cada una tiene su propio estilo que combinan a la perfección en sus creaciones.
  5. Si conocéis nuestras recetas sabréis que nos encantan los productos frescos y de calidad. Cocinar sin olvidar la salud.
  6. Nuestras creaciones sin delantal: T de sCrap. Coincidencia con quién nos ha premiado: Manetes bones trata de cocina y manualidades.
  7. Nuestra afición a la cocina es heredada.
  8. Nos encanta pasar unas horas en la cocina como invertirlas en pasear por algún mercado o bien catar algún buen restaurante.
  9. Adivináis cual es nuestro ingrediente favorito? Si pensaste en el tomate: Premio, eres un gran seguidor, si no, tendrás que leer más nuestro blog!
  10. Una cultura que admiramos: La nipona.
  11. 7 meses con vosotros y ya nos hemos estrenado como profes.

Como hay muy buenos trabajos por descubrir, lo del premio nos ha pillado por sorpresa y es difícil escoger, próximamente publicaremos nuestras Liebster nominaciones.

Y con este post y una rosa os deseamos Feliz Sant Jordi!

Anuncios