Etiquetas

Ya de viernes y con él… por qué no una buena cena? Pues venga, continúa leyendo y date una vuelta con C de Tomate.

Teníamos una reserva de pasta en el congelador, hoy nos decidimos a hervirla y a disfrutar de ella. Esta vez, Margaritas con berenjena (como no, ya sabes que nos encanta), rellenas de setas y trufa blanca. No, no nos liamos con harina por toda la cocina y a doblar pasta…. Un domingo de paseo compramos una selección de buena pasta. ¿Dónde? Pues en Parliamo di Pasta de Sarrià. Tienen una gran selección de productos italianos, desde pasta fresca, salsas caseras, pizza al horno de leña, y otras delicias.

Seguro que te animamos a visitarlo si te contamos algunas de sus fusiones… calabaza, gambas y calabacín, limón y ricotta, butifarra catalana y setas, tomate seco y albahaca, queso de cabra y jamón ibérico… ¿Qué, va saliendo el gusanillo?

Toque C de Tomate: Compra diferentes tipos de pasta para la mitad de comensales y así podrás degustar un surtido de pasta. Acompaña cada una de ellas con un hilo de aceite de oliva y el ingrediente que más te apetezca. No olvides colocar encima unas láminas de parmesano!

buena pasta