Este fin de semana, en la cocina de C de Tomate, hemos cambiado la masa por el papel, la cuchara por las tijeras y el azúcar por unas románticas cintas.

¿Recordáis a nuestro tomatito? Pues el domingo celebramos su bautizo, y para este gran día quisimos llenar la casa de detalles.

Lo compramos todo en Scraphouse, una curiosa tienda que como su nombre indica, es una casa de pedacitos, trozos e infinitas cosas para crear y manipular con papel.

Para poner los nombres de vuestros comensales, para hacer unos divertidos cucuruchos donde servir chips, dulces o taquitos de queso, para decorar fiestas o simplemente para escribir al levantarte: Sonríe, hoy va a ser un buen día! y dejárselo a tu pareja colgado en la nevera.

No dejéis de visitarla, os encantará! Os ayudarán a elegir, os darán ideas y os aseguraréis una fiesta de cuento! Si os aficionáis, también hacen cursos!

scraphousebarcelona.blogspot.com.es

Ya que hablamos de detalles, creaciones, fiestas, amigos y de Scraphouse….os dejamos la foto de la bandeja que personalizaron para C de Tomate nuestras seguidoras Anna, Maria, Noel y Silvia. Gracias a las 4!

Anuncios