Etiquetas

Hoy os vamos a desvelar un nuevo secreto de los delantales de C de Tomate. Ya nos conocéis un poquito, y por eso sabréis que nos encanta lo fresco, cuidar nuestra línea y nuestra salud, pero como todos los de paladar fino… tenemos debilidades, aquello a lo que no podemos resistirnos…

Nuestra tentación: Los Quesos! De vez en cuando caemos en ella y montamos una cenita como esta.

Una auténtica tabla de quesos debe ser un contraste de texturas, gustos y formas, debe incluir un representante de cada uno de los principales estilos y nacionalidades. Ten en cuenta que haya al menos una variedad al gusto de cada invitado!

En esta ocasión escogimos un sabroso queso de Cabra, un blando como el Brie, este es muy especial, lleva el corazón relleno de guinda y albahaca! También incluimos un queso seco como el Parmesano y un azul como el Roquefort. Complementamos nuestra cena de pecado con un Morbier, con su distintiva raya de ceniza en el centro y unas flores del suizo Tête de Moine.

Preséntalos sobre una pizarra, combínalos con frutos secos, frutas deshidratadas, mermeladas y la clave del éxito… no te olvides el pan: haz un mix de tostaditas, palitos y panes de semillas, nueces, pasas…

El toque final: marídalo con un buen vino! En esta ocasión escogimos un Empordà D.O. del Celler Martí Fabra.

Anuncios