Llega el momento de preparar la llegada de la Navidad, nuestras calles se llenan de luces, abetos, muérdago… y nosotras nos sumamos a la tendencia del verde y el rojo! Por ser los colores de C de Tomate y los de la dulce Navidad!

Como hacemos con nuestros platos, llenarlos de color y sabor, también nos gusta decorar los espacios donde disfrutamos de momentos especiales: el comedor, la cocina, la chimenea, la librería, el jardín, aquel rinconcito del salón…

Hoy os queremos recomendar una tienda que nos encanta, siempre encontramos aquel detalle que estamos buscando, tanto para nuestra mesa como para cualquier espacio de la casa. Su nombre es Vela Fusta y está en la calle Muntaner, 462. Entrar por su puerta es como adentrarte en un cuento del que no querrás marcharte.

Vela1_Si os encontráis en Barcelona y queréis hacer compras navideñas, os sugerimos que la visitéis. Tienen todo tipo de encantos!

Vela2_

Gracias a ella nos hemos hecho con los must have de estas navidades. Éstos son:

  • Lucecitas de interior y exterior. En Vela Fusta compramos unas de color plata y en forma de estrella preciosas! Lo mejor: funcionan con pilas. Esconde los alargos y colócalas donde te apetezca
  • Calendario de Adviento. Cuelga una cinta con 24 saquitos o pequeños sobres, pon una chocolatina, chuche o figura para cada día en su interior
  • Welcome! No olvides colocar un detalle de Navidad en tu puerta de entrada para dar la bienvenida
  • Patchwork en tu árbol. Pasa de los conjuntos y la simetría, deja volar tu imaginación y ponle todo tipo de detalles, pequeñas fotos con pincitas, una bola de cristal, un lazo, figuras…
  • Alguna planta de Navidad! Justo este viernes, cenamos en casa con unas buenas amigas que nos regalaron flores de algodón y muérdago. Lo pusimos en una champagnera de plata y cristal junto a una velita y nuestro barbudo… ¿Qué os parece el resultado?

Vela Fusta3_

Anuncios