¿Te acuerdas de qué significa scrap?

De la misma manera que hemos cambiado las magdalenas por los cupcakes, lo hemos hecho con los trabajos manuales por el scrapping!

Scrap son pedacitos, es construir recuerdos con trocitos de diversos materiales, es una técnica de decoración mediante cosas recicladas… es el hermano vintage y romántico de las manualidades de siempre!

C de Tomate también ha querido seguir la moda y diseñar sus propias letras, imagináis cuales elegimos? Pues si, no podían ser otras que la C y la T.

Gracias a Marta de Emedemauro, pudimos realizar este taller, ella consiguió que cada una expresara cómo es en una única letra.

Además al taller nos acompañaron algunas de nuestras fans incondicionales y  cada una le dió su toque personal, no había dos letras iguales, y la verdad es que reflejan perfectamente nuestra personalidad.emedemauroComo para gustos colores, Emedemauro se ocupa de que tengas todo aquello que puedas imaginar: embellecedores, stickers, botones, cintas… hasta un troquel en forma de mariposa!

Para crear tu letra podrás utilizar materiales de distintos lugares del mundo, como papeles y otros detalles de la colección de Martha Stewart conocida en el mundillo del scrap.

Aquí tenéis el resultado! Cris el delantal romántico y Tef la amante de los viajes.

Os animáis?

C y T

Anuncios