Se acercan las Navidades, esas fechas en las que reunirte con aquellos que ves una vez al año, con los compañeros de trabajo, con tus amig@s del cole o con los que estudiaste la carrera se convierte en un must to do.

A veces apetece más que otras, e incluso tal vez te toque escoger dónde, porque claro no nos reunimos para pasear, correr o patinar, sino que somos así y siempre quedamos para cenar!

Hoy te dejamos nuestras propuestas barcelonesas para que puedas organizar estas cenitas navideñas en las que seguramente también te tocará pensar en un detalle para hacer el tradicional amigo invisible, ya que es el compañero SI o SI de estas cenas!

  • bimbasTe apetece sentirte como en Italia y no tener que moverte de la mesa para tomar la primera copa? Pues Bimba’s es tu selección, no te lo pienses más!
  • vivandaSi prefieres un lugar más tranquilo y quieres unos platillos para compartir sin caer en las clásicas tapas, escoge este rinconcito de Sarrià, Vivanda, seguro que vuelves cuando haga buen tiempo para disfrutar de una cena en su jardín!
  • carlitosAh! Qué eres fan de la cocina tradicional, te gusta lo mediterráneo y a la vez que te sorprendan con un toque innovador? Te apetecen unas buenas croquetas? Carlitos es tu opción!
  • corneliaCornelia&Co, no podríamos convencerte de otra manera, la mejor forma es citando como ellos se definen …

Una charcutería en la que encontrar pan. Una destacada bodega en la que, por supuesto puedes tomar té. Una carnicería en la que encontrar marisco del día y una boulangerie en la que puedes tomar pasta fresca elaborada por un artesano que da un nuevo sentido al origen italiano

Y si aún dudas o no lo tienes claro o no encaja con lo que buscas, escríbenos y te ayudaremos a que tu amigo invisible no busque otro lugar para celebrar contigo la Navidad!

Anuncios