Como os anunciamos hace dos días, una de las novedades de este año será una ruta por los mejores mercados… pues bien… hoy empezamos con uno muy especial, Petra Mora.

Petra Mora es un mini market online que oferta 24 horas al día, 365 días al año, una selección de productos de calidad a precios asequibles para todos los que disfrutamos de lo bueno. Desde frescos como un buen filete o un queso especial hasta conservas, vinos, cervezas o platos preparados por reconocidos cocineros.

logo

El proyecto se coció en la casa de campo de la família Domínguez, con Jesús Domínguez (hermano del diseñador Adolfo Domínguez) y sus hijas María y Uxía, gestoras de Bimba&Lola. Ellas se ocupan del diseño de etiquetas y packaging. Más tarde se incorporaron al proyecto los cocineros Mikel Zeberio y David Aragón. Ellos aportan el criterio para ofertar una cuidada selección de productos y también preparan algunas de sus recetas para que las disfrutes en casa.

Si compras algo fresco hoy, lo recibes en 24 h, y lo demás en 48 h. Hemos leído que dentro de poco tendrán frutas y verduras!

También disponen de un establecimiento con mucho encanto en el barrio de Salamanca de Madrid. Cuando vayamos a la capital, será una de nuestras visitas!

Os recomendamos que paseéis por este mini market… www.petramora.com y nos contéis alguna de vuestras compras!

En la próxima cesta de C de Tomate no faltará:

  • Ensalada de flores
  • Queso de oveja añejo al romero
  • Mixing para galletas garrapiñadas. Escoge el tuyo para crear tu dulce favorito!
  • Planta albahaca para llevarlo de detallito cuando vayamos de invitadas!

quesos

Anuncios