Hoy os vamos a presentar a un nuevo caracol, uno más de nuestros amigos Slow food.2010-02-17-movimiento-slow-food

Este movimiento originario de Italia ha dejado una nueva huella en nuestra ciudad, Toto, un rincón en Barcelona donde se combina placer y buen producto con inspiración italiana.

Productos de proximidad, km 0, y de temporada se cuecen en sus parrillas y horno de leña. Sus cambios diarios de menú garantizan  la frescura de la materia prima que como señalan en su carta no es congelada!

Os invitamos a este reencuentro con sabores que probablemente hayáis olvidado… como no, hicimos la prueba del tomate con una Ensalada de tomate Barbastro y pera de Girona con vainilla bourbon y mozzarella di bufala.

No podréis resistiros a la tabla de panes directos de la puerta de al lado, de la panadería Crustró, esto sí que es producto de proximidad!

Para compartir, qué te parece unos calamares crujientes con salsita de lima?

Pasta fresca elaborada a diario, pescado de la lonja de Barcelona…. pero si  hay que votar… nuestro número 1 es para sus pizzetas:

Toto

Maestro esta vez te toca a tí Tomar nota! una masa insuperable, y la combinación de mozzarella di bufala con flores de calabacín nos enamoró!

Restaurante Toto


Anuncios