Un sábado de enero, lluvioso, sin ganas de hacer planes pero a la vez con ansias de encontrar alguno especial.. .¿Qué mejor que dejarse caer en manos de una buena cocina?

Buscábamos una cena diferente, ligera, fresca, de calidad y sobretodo con fusiones y elaboraciones sorprendentes. Nuestra elección fue más que sobresaliente, ésta fue Espai Kru. Situado en la planta superior de la clásica marisquería Rías de Galicia y fundado por los hermanos Iglesias y Adrià. La maestría de los primeros en seleccionar el mejor producto y la de convertirlo en una joya de los segundos convierten a Espai Kru en un lugar único, un espacio donde trabajan un concepto hasta ahora desconocido: el crudo.

Sus pilares: producto crudo y de primerísima calidad, técnicas vanguardistas, y condimentos internacionales: desde Sudamérica hasta Asia.

La textura del pescado que degustamos se confundía con mantequilla, la frescura de las ostras y otras perlas del mundo marino se fundía con miso, soja, cítricos y otros condimentos y los tartares dejaban evidencia del arte en el corte.

Es un lugar especial, que despierta todos los sentidos y te invita a vivir experiencias muy diferentes, de verdad que no exageramos ni tampoco fuimos invitadas a la cena.

No queremos desvelar más… estas líneas y las siguientes fotos conquistarán a más de uno, seguro!

espai-kru-1espai-kru-2espai-kru-3