Un sábado de enero, lluvioso, sin ganas de hacer planes pero a la vez con ansias de encontrar alguno especial.. .¿Qué mejor que dejarse caer en manos de una buena cocina?
Buscábamos una cena diferente, ligera, fresca, de calidad y sobretodo con fusiones y elaboraciones sorprendentes. Nuestra elección fue más que sobresaliente, ésta fue Espai Kru. Situado en la planta superior de la clásica marisquería Rías de Galicia y fundado por los hermanos Iglesias y Adrià. La maestría de los primeros en seleccionar el mejor producto y la de convertirlo en una joya de los segundos convierten a Espai Kru en un lugar único, un espacio donde trabajan un concepto hasta ahora desconocido: el crudo.
Sus pilares: producto crudo y de primerísima calidad, técnicas vanguardistas, y condimentos internacionales: desde Sudamérica hasta Asia.
La textura del pescado que degustamos se confundía con mantequilla, la frescura de las ostras y otras perlas del mundo marino se fundía con miso, soja, cítricos y otros condimentos y los tartares dejaban evidencia del arte en el corte.
Es un lugar especial, que despierta todos los sentidos y te invita a vivir experiencias muy diferentes, de verdad que no exageramos ni tampoco fuimos invitadas a la cena.
No queremos desvelar más… estas líneas y las siguientes fotos conquistarán a más de uno, seguro!
A nosotros también nos encantó. Una cena y un concepto distintos. Bravo!
http://morroexquisito.blogspot.com.es/2013/11/espai-kru-by-rias-de-galicia.html
Un saludo,
Me gustaMe gusta
Éxito asegurado! Ya seguimos vuestro blog!
Me gustaMe gusta