Feliz viernes tomater@s!
Como primera receta del 2015, os traemos una muy ligerita, fresca y nutritiva. ¿Qué os parece un ceviche de corvina? Podéis presentarlo como un entrante, un principal o como un montadito de aperitivo.
El ceviche es una receta que tiene su origen en Perú y Chile. Se compone principalmente de pescado crudo macerado con zumo de limón, a éste se pueden añadir hierbas aromáticas, especias y vegetales.
Esta combinación convierte esta receta en un plato muy nutritivo, alto contenido de ácidos grasos poliinsaturados y proteínas y muy bajo en grasa, ideal para estas fechas… Que como nosotras, seguro que no le has dicho que no a la copita, al pollo relleno, al turrón, al panettone ni al polvorón!
Para prepararlo podéis utilizar distintos pescados, para este escogimos corvina, que compramos a nuestro apreciado proveedor Edgar.
Ingredientes:
- 300 g de corvina (corresponde a dos raciones como plato principal)
- 2 limones
- Cilantro fresco
- 2 cebollas moradas
- 1 aguacate
- Ají o chile limeño (sino puedes conseguirlo, utiliza guindilla fresca, sino te gusta el picante, prescinde de él)
Su elaboración es muy simple, rápida y limpia! Empezamos troceando el pescado, la cebolla, el cilantro, el aguacate y el ají (al que debemos sacar todas las semillas de su interior). Lo mezclamos todo dentro de un bol de cristal, añadimos el zumo de los dos limones, salpimentamos y removemos bien. Dejamos enfriar en la nevera durante una hora y ya lo tendremos listo.
Como os decíamos, podéis servirlo como aperitivo en una copa cocktail, como montadito enrollado en una hoja de col, un DIY «Hazlo tu mismo» o en un plato hondo como plato principal.
Es difícil encontrar su web en google, necesita backlinks con DA
alta. Sé lo que puede ayudarle. Buscar en google por:
Burol’s Tips Outsource The Work
Me gustaMe gusta