Etiquetas

Para peques, para los que están en la edad del pavo, para los ya entrados en años; para los carnívoros, para los vegetarianos o para los amantes del marisco.

Para comer, para cenar, para picar o para acompañar tu vermut preferido, ellas están siempre en nuestra mesa. Ellas son las incondicionales CROQUETAS.

Nuestro descubrimiento de hoy es un nuevo concepto de tienda para evitar darle la tarde a nuestras abuelas. Un coqueto local situado en la calle Laforja de Barcelona donde podrás encontrar croquetas con tus ingredientes favoritos: desde las clásicas de pollo o jamón, gorgonzola y nueces, las mallorquinas, bogavante con setas hasta las dulces de chocolate y naranja.

Si quieres conocerlas a todas puedes visitar la carta en su web o todavía mejor, date un paseo por el barrio, compra los frescos en el mercado Galvany, prueba la focaccia de orégano y aceite de oliva de L’Obrador y acaba tu recorrido en Pepa Croqueta.

Y para las que cuidan su dieta o los que vigilan su colesterol, prueba a hacerlas en el horno, es tan fácil como pintarlas con huevo batido y dorarlas en el horno.

L’Obrador: C/ Santaló 66, http://www.lobradordelmoli.com

Mercat Galvany: C/ Santaló 65 http://www.mercatgalvany.com

Anuncios