Toma nota, aquí tienes tu Agenda de la Ruta por El Born:

casagispertEmpezamos nuestra ruta comprando a granel en Casa Gispert. Es parada obligatoria! No puedes pasar de largo. Con más de 150 años de historia todavía conserva el mobiliario original y su horno de leña, una auténtica reliquia donde tuestan su producto estrella: los frutos secos.

logo-mercat-princesaCuando el gusanillo empiece a atacar, para en el Mercat Princesa y elige lo que más te apetezca: Japo? Unos ibéricos?  e incluso para los más sibaritas: una parada de ostras!

loisaida

También queríamos aprovechar para hacernos con algún trapito, así que entramos en Loisaida. Si eres fan de los vinilos originales descubre su selección y lo mejor es que te los puedes llevar en un CD o en un pen drive!

Antes de pasar por caja, descubrimos este original capricho de Xavier Mor, nos hicimos con una cajita para esos días en los el chocolate es la mejor medicina!

393669_1

bubo_logo_gran_2Para merendar, tu parada es: Bubó! ¿Qué te parece el mejor pastel de chocolate del mundo? o ¿un Mousse de Lima y Albahaca con galletita de Parmesano?

El Pastel Xabina de Bubó ganó el premio de mejor pastel de chocolate del mundo en el Campeonato de Lyon de 2005.

districteY para acabar tu velada, ¿Por qué no cenas algo en Districte Born? No puedes perderte sus croquetas caseras! Y… haciendo honor a nuestro blog prueba la ensalada de tomate de la huerta, esto sí que son tomates!

Te animamos a que compartas con nosotros sitios curiosos en la zona del Born! ¿Alguna propuesta?

Anuncios