Dicen que lo mejor es disfrutar de los momentos en buena compañía… Pues en esta ocasión, la velada la acompañamos de una de las mejores compañías de nuestra gastronomía: Moments!

Una experiencia inolvidable de la mano de dos gran chefs: Carme Ruscalleda y su hijo Raül Balam.

Al final de la velada, Raül, nuestro chef, se acercó a la mesa y nos quedamos con una frase:

Nos gusta la cocina fresca y ligera, y la cantidad adecuada. Como dice mi madre… se deben recibir los postres con las mismas ganas con que empezamos los aperitivos

Y así es, aunque el menú fue una degustación de múltiples platos con tabla de quesos incluida, pudimos disfrutar de cada uno de ellos con la misma ilusión que cuando nos sentamos a cenar.

MenuCada momento de la velada fue una sorpresa… empezamos con una poesía de aperitivos de Salvador Espriu

Seguimos con los principales…

PlatsViene el maître y nos pregunta si degustamos la tabla de quesos o directamente vamos a los postres? Nuestra respuesta (la duda ofende): of course! no podíamos perdernos una tabla de quesos como esta…

QuesosEn Moments todo incorpora un ingrediente muy especial: el cariño. Puede verse en cada plato, en la selección de la materia prima, que hay que decir que fiel a sus orígenes se la traen cada mañana de su tierra: el Maresme, e incluso en los dibujos de la carta que están hechos por la mismísima Carme.