Etiquetas

Hoy nuestro viaje empieza en la India, de donde procede el cardamomo… aunque tiene diversos usos, vamos a darle uno original!

¿Te animas a preparar unos cubitos de hielo?

Foto 16-07-13 22 21 30Tan fácil como infusionar cardamomo. Pon agua a hervir con unos cuantos granos (no muchos ya que el sabor de esta hierba es fuerte), déjalo unos minutos y listo!

Utiliza una cubitera, te acuerdas de nuestro buen amigo? Él te puede ayudar a colocar en el centro de cada cubito un grano de cardamomo. Sino, vierte la infusión en una cubitera de las de toda la vida, pon un grano en cada espacio y al congelador!

Seguiremos nuestro viaje por las las laderas de los Andes peruanos, de donde nos llevaremos su quinina… subiremos a México para endulzarla con su agave y así conseguimos Q Tonic, natural y equilibrada entre amargor y dulzura….

q_tonicQuieres saber porqué la escogimos? Tiene un 60% menos de calorías que la mayoría de tónicas!

josephine

Acabaremos nuestro viaje conquistando Francia, donde tenemos una cita con Josephine, si si… la mismisima esposa de Napoleón Bonaparte.

La prestigiosa firma de Cognac, Camus, quiere atraer al foro femenino con una delicada ginebra…

Es una ginebra seca, con aromas y sabores florales y frutales.

Para seros sinceras, hemos de reconocer, que en nuestro primer encuentro Josephine nos conquistó por su físico, aunque después, su elegancia y suavidad en boca nos acabaron de  cautivar.

Ya tenemos todos los ingredientes necesarios para dedicaros nuestra copa de hoy!

gintonic

Anuncios