Siguiendo con nuestra obsesión por los frescos, hay semanas en las que no podemos esperar al sábado para llenar nuestra cesta, así que buscamos alternativas que podamos combinar con nuestras obligaciones diarias.

Captura de pantalla 2013-09-29 a la(s) 13.21.03

Saliendo de la ofi nos pasamos por el mercado Torreblanca de Sant Cugat, ya que abre todas las tardes de 17 a 20h y los viernes no paran al mediodía, así que es una buena opción para escaparse entre semana y así el finde estar libre!

Si eres de los que te gusta entre tu fruta llevarte algún capricho tropical, tu parada es Fruites Macedonia, donde encontrarás una amplia selección de frutas y verduras de temporada. Toma nota, pronto llegan la época de las setas!

Si eres de los que no te vas del mercado sin tu bolsa de tus olivas, no te olvides de parar en Llegums Gasull i Claramunt. Además puedes aprovechar para comprar lentejitas para tu ensalada del tupper!

logoTubau2Si esta semana te toca llenar el congelador de carne, puedes encontrar variedad de carne roja (ternera y buey), cordero y cabrito en Tubau. Si te gustan los cortes argentinos como la entraña, bife, vacío, etc no te olvides de pedirlos también aquí.

Captura de pantalla 2013-09-29 a la(s) 13.10.54logo

Compra el pollo y algunos preparados caseros (los clásicos de las abuelas: burgers de espinacas y pollo, croquetas, canelones y lasañas en Polleries Imma donde tanto pollo como huevos son ecológicos con certificado de origen. También en Rosa Mª Jodas donde  además tienes carnes de caza.

la-lleteria-de-sant-cugat-logo-para-web   Y por último los lácteos, esta parada nos robó el corazón: La Lleteria de Sant Cugat, leche, quesos frescos, yogurts, flanes…. todo aquello que puedas imaginar de vaca, oveja y cabra seleccionados de las granjas que elaboran artesanalmente y con mucho mimo estos productos. Y hasta tienen su propio blog!

Foto 16-07-13 19 32 04

Anuncios