Etiquetas

,

Hoy os presentamos otro de nuestros descubrimientos para vuestras vacaciones  por la Costa Brava o vuestras visitas gastronómicas de fin de semana a estos parajes…

L’ Horta de Can Patxei

Un espacio rural situado en la carretera que va desde Torroella de Montgrí a Parlavà. Su proximidad al río Ter, al Parque Natural del Montgrí, a los Aiguamolls y a los arrozales de Pals le aporta una nota especial tanto al lugar como a las frutas y verduras que se cultivan en su terreno.

Can Patxei es destino obligado para todos aquellos que les guste la Cocina Kilómetro 0 o bien los que disfrutan “llevándose” la huerta a casa. Aquí podemos visitar las plantaciones donde cultivan distintas variedades de tomates, lechugas y pimientos, también berenjenas, fresas, coles, etc.

En su agrotienda podemos comprar los productos de su última cosecha así como arroz, aceite, conservas, quesos, vinos y otras delicias producidas en la zona.

Si te apetece probar sus productos puedes desayunar, comer o cenar en su restaurante. Los platos que ofrecen en su menú son sencillos pero compensa la frescura y el sabor auténtico de sus ingredientes.

Aquí la ensalada verde se vuelve roja pasión! Esto es un tomateC de Tomate ha encontrado un pequeño paraíso donde las hortalizas más básicas se vuelven verdaderos manjares…

Si eres un@ de los nuestr@s, de los que siempre comprueba la dureza del tomate antes de ponerlo en la bolsa o escucha como suena el melón o la sandía, no dudes en recolectar la cosecha tú mism@. Coge una cesta, llénala de las frutas y verduras más bellas del reino y listo para darle un placer a tu paladar.

Can Patxei