No nos habíamos olvidado de vosotr@s, estamos de vuelta, un poco más tarde que los coles… pero ya nos hemos colocado de nuevo el delantal!

Los que seguís conectados a las redes aún estando de vacaciones, habréis vivido algo de nuestras escapadas, descubrimientos, alguna comidita frente al mar, veladas especiales en buena compañía….y recetas de verano.

Y por si el veranito había sabido a poco… esta última semana hemos tenido que desatender los fogones… tenemos nuevo miembro de la familia. Como nunca deja escapar un detalle, tía Cris se encargó de hornear y rellenar de mimo un bizcocho para dar una especial bienvenida al nuevo tomatito!

Para los que todavía estáis de vacaciones, o los que las vais a empezar, para los que no dejáis escapar un fin de semana de buen tiempo para acercaros a la Costa Brava… os dejamos nuestras recomendaciones.

De día, inmejorables vistas, en Cap Sa Sal: Hotel y Restaurante Vintage. Este lugar tiene una situación privilegiada y una selección de platos mediterráneos con producto fresco de l’Empordà que podrás degustar a la sombra de sus pinos.

Foto 08-08-14 15 55 38 Foto 08-08-14 15 30 45

Nuestra cita obligada en Cadaqués, empezamos con un cocktail en Boia Nit y acabamos la velada con una degustación nipona en Haiku.

IMG_0026Foto 09-08-14 21 39 28

 

Si eres de los que la carne la prefieres en la montaña y cerca del mar te decantas por un buen pescado, no te pierdas Toc al mar, en la playa de Aiguablava. En este restaurante podrás obsequiar a tu paladar con la mejor pesca de la zona braseada con encina.

IMG_8332

Si te apetece compartir platillos y medias raciones con un toque especial, visita Cafè Bagú, del equipo de Toc al mar. Está situado en la casa de alma indiana, conocida como la Casa del Senyor Puig de Begur. Aquí podrás degustar desde un tártar de pescado de roca hasta un pollo coquelette en un ambiente que te cautivará!

IMG_0015 IMG_0017

 

 

 

 

 

 

 

Repetimos experiencia en L’Horta de Can Patxei, ya que nunca podemos olvidar los frescos del huerto!

IMG_0023 IMG_0025

Te aconsejamos que no vuelvas a casa sin parar en una de las paradas de payeses que encuentres por el camino de vuelta, hemos disfrutado como nunca con los tomates y la sandía!

Muy pronto, próximo post con nueva receta!

IMG_0052

IMG_0049