Etiquetas

, ,

Si eras de l@s nuestr@s y pensabas que nuestras protagonistas de hoy sólo debutaban en las barbacoas, nuestro post te demuestra nuevos espacios donde pueden actuar.

Nuestro trending topic para este verano son las brochetas!

El año pasado ya intuíamos la moda que llegaba y reinventamos una ensaladita en este formato y es que en un pincho casi todo vale! Seguro que se te ocurre como innovar una de tus clásicas recetas, colocando sus ingredientes en un pincho. Ten en cuenta qué pones primero, cuál es el ingrediente siguiente, si repites o no la serie.. ya que en esta ocasión si que el orden de los factores puede alterar el producto!

Como base optamos por un ingrediente de sabor fresco e intenso: colitas de gamba roja. Preparamos dos versiones: una con nectarina y sal dálmata (una adquisición de nuestro último viaje por las costas de Croacia) y otra con shitake y lemongrass. El procedimiento es muy sencillo, calentamos una plancha, preparamos las brochetas y cuando está bien caliente, las colocamos sobre ella espolvoreando sobre cada una su especie: sal o lemongrass.

brochetas-nectarina-gamba

¿Salada o dulce? ¿Fría o caliente? ¿Carne o pescado? ¿Aperitivo, principal o postre?

¿Qué escoges tu?

brochetas-shitake-gamba

Anuncios