Etiquetas

, , , ,

En nuestra última cena de temática nipona el maestro nos sorprendió con una original aportación que queremos compartir con vosotros, ideal para esta temporada, en la que buscamos recetas más frescas y ligeras.

Esta nueva combinación aparca el queso, los ibéricos, la carne e incluso las verduras cocidas. Solamente escoge su apreciada masa madre y 4 ingredientes como compañeros de viaje. Una fusión fifty mediterráneo: rúcula, cherry y fifty nipón: sashimi de atún rojo y salsa de soja-miel.

japo-pizza-1

Su elaboración es sencillísima y el resultado de matrícula. Horneamos la masa a 200º C , podéis cortarla en raciones individuales, redondas o cuadradas para darle un aspecto distinto. Mientras preparamos nuestra salsa (un poquito de miel mezclada con soja, debe quedarte espesita para no reblandecer la masa) y cortamos el atún (si necesitas asistencia, pincha aquí)

Una vez esté doradita la masa la retiramos, pintamos con la salsa de soja y miel, colocamos el atún, los cherry y la rúcula y echamos unas gotas más de salsa. Como toque final podéis añadirle sésamo tostado, cebolla crunchy o brotes de cebollino. Aquí acaba la aventura en cocina y empieza el festín en la mesa!

Deseamos que os guste, buen fin de semana tomater@s!japo-pizza