Etiquetas

, , , ,

Hoy toca una receta muy tomatera! No hemos olvidado ninguno de nuestros principios: una buena combinación de frescos, que contenga nuestro ingrediente top, el tomate, una paleta de colores atractivos, fácil de preparar y por supuesto que la salud juegue un gran papel!

Abre tu nevera y combina tus verduras favoritas. Nosotras escogimos zanahoria, calabacínpuerro,  para darle un toque de sabor, y unos tomates cherries para el toque final.

Lo cortamos todo a tiras largas y finas, intentando que fueran todas de la misma medida, pensando ya en como lo íbamos a presentar! Todas en una bandeja y al horno hasta que estuvieran listas, a nosotras nos gustan al dente, así que no dimos tiempo a que se pusieran muy blandas!

Ahora llega el montaje… os acordáis de uno de los amigos que os presentamos la semana pasada? Sí, es todo un arte emplatar!

lasanita-verduras-1

Con su ayuda colocamos las verduras por capas, bien alineadas y por colores. Entre una y la otra, cucharadita de tomate crudo triturado. Finalmente una última capa de queso Gruyère rallado, y a gratinar unos minutos!

No olvides un par de cherries al lado de tu lasaña, esta vez sin pasta!

lasanita-verduras